lunes, 7 de marzo de 2011

La weed


Sobredosis de felicidad en mis pulmones, carcajadas inesperadas, mareos con gracia, otro mundo, otra historia, otro punto de vista, pensar.
Pensarlo más, y más. Y llegar. Y después te ries otra vez, y no te rallas, y pasas de todo, y pasas de la gente, de sus comentarios de lo que piensen, solo te apetece estar bien. Y así es como estás. Solo necesito otra calada. Otra calada para ser más feliz, para aumentarla.
Y ahora, algun listo dirá: si no fumas no eres feliz?
Si soy feliz, solo aumento la sensación, gilipoyas, deja de criticar, es mi vida, es mi bienestar, es mi movida, es mi rallada, es mi cuerpo y mi alma, es mi cabeza, son mis neuronas, es mi hierba y no es moda.
Porque no lo hago por moda, lo hago por curiosidad, por experimentar, porque es natural, porque es buena, y no se abusa, solo se usa para no complicarse,para coger el morao, de vez en cuando, de cuando en vez, si te apetece con él o sin él.
Que todo da igual, nada importa, importa el momento, importan los colegas, la sensación, los buenos momentos, tu y yo. Las llamas de la juventud, de las ganas de divertirse. Se trata de no abusar, de no depender, pero de quererla en tu vida, de ser mejor persona, de tolerar. De querer que no sea ilegal, de pensar que rompes normas injustas, se trata de que solo se critica, que no saben lo que es WEED, que no pueden hablar, qe se callen y que me den más.

2 comentarios:

  1. Es increible, no pierdas el tiempo leyendo mi comentario, sube arriba y vuelve leer tu texto. En alto, disfruta de lo bien que suena, acompasado. Es arte Sami.

    A R T E !

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !
    Pero para arte lo que escribes tu, y lo sabes :)

    ResponderEliminar