sábado, 12 de junio de 2010
Sociedad de mente plana

Y si, lo prohibido me da morbo. Si te dicen “no lo hagas”, vas tú y lo haces, porque esa sobredosis de adrenalina es lo que hace que sigas en pie gritando más y más. Amantes de lo prohibido, de la ilegalidad y de lo mal visto por la sociedad de mente plana. Por esa sociedad que se empeña en prohibir la diversión y la libertad. En un mundo donde encierran a gente poblando cárceles sin sentido, en vez de intentar solucionar los problemas. No, es más sencillo prohibir. Pues no queremos ponernos serios, queremos amar lo prohibido y la diversión, así el mundo es mucho más sencillo. Ama y respeta, sin dejar de luchas por tus ideales. Amantes de lo prohibido.
Y que mas da
Aun tiemblo al verte y se me hace difícil evitarlo. Intentar que nuestras miradas se crucen para que, por un momento, pienses en mi y en un nosotros que jamás ocurrirá. Porque como de costumbre yo soy la otra, la amiga, la segunda, la que a nadie le importa. Por la que nunca llorarías, por la que nunca pensarías más de dos segundos seguidos y que más da...
Tortuoso amor
Leer sobre el amor, acerca de un amor tan grande, la conmueve. Y, de repente, siente no poder experimentar esas cosas, no sentirse así cuando piensa en él. Cierra el ordenador. Pero otra lágrima desciende desdeñosa y le moja la rodilla. Y ella se echa a reír y sorbe por la nariz. Luego se detiene. Se queda en silencio. Y después se enfada. Sabe perfectamente que no puede hacer nada por todo aquello…
En un mundo...
En un mundo donde lo irreal es lo que la gente desea que suceda, donde lo que pasa día a día no es más que el producto de errores del pasado. ¿Estoy dispuesta a vivir así? No lo sé. ¿Por qué tengo yo que sufrir las guerras que mis antepasados causaron y no fueron capaces de solucionar? ¿Por qué tengo que ser yo la que escuche los gritos ahogados de los que sufren por culpa de otros?
En un mundo donde aún ciencia y religión siguen peleando por ver quien tiene razón, en vez de dejar simplemente paso al progreso.
Un mundo lleno de oscuridad, la vida no es fácil, nunca la hemos hecho fácil, y nunca la haremos.
Observa bien

¿No lo ves? Es un nuevo sentimiento, algo que te lleva a las alturas, a cometer locuras, a perderte por exóticos lugares, a envolverte entre sábanas que no te pertenecen, a sentir con mayor intensidad. Un sentimiento que te hace llorar, apagarte, desconectarte del mundo. Que te hace volar, volar muy alto. Y hacerte daño en la caída. Mucho.
Es un sentimiento contradictorio, difícil, tan hermoso que produce ganas de llorar, de llorar y sonreír, de llorar y matarte, de llorar y amar. Y amar con mucha fuerza, amar con locura, amar débil o fuerte, amar de forma extraña o amar de forma dulce y apasionada. Todo. Nada. Es todo y nada. Te da muchas cosas, te quita muchas otras. Pero todo es compensable si amas con sinceridad, si lo haces, puedes hallar la manera de vivir locamente enamorada. Puedes hallar la manera de soñar despierta. Y puedes hallar la manera de no necesitar ni dormir, que lo único que quieres es estar con él. Es estar para él. Y así, estar juntos todas las noches, todos los amaneceres, todas las tardes. Comer juntos. Bañaros juntos. Vivir el uno para el otro. Solos, pero con todo lo que necesitáis. Todo lo que dure un para siempre.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)