Pero decidiste darle la vuelta a la historia, decidiste quemarlo, agotarlo. Decidiste que ya no me querías, decidiste que ya no era para ti, que ya no te servia. Así que no nos hagas creer lo contrario, a estas alturas no, ya no vale la pena hacernos más daño.
lunes, 4 de abril de 2011
Quería que fueras "él"
No, no lo hagas más difícil. No me mires cuando paso, no disimules, no te hagas el dolido. Y por favor no finjas, porque recuerda, fuiste tu quien lo decidió así. No te hagas la víctima, no hagas como si yo quisiera lo que sucede, como si para mí no existieras, porque después de todo este tiempo, tú sigues en mi mente, a diario, a todas horas, en cualquier lugar y en cualquier situación. Aún no conocí a otro que fuera como tu, y dudo que lo llegue a conocer, porque eras único. Pero ahora, ahora solo eres un mentiroso, ahora solo perteneces a mi lista de “uno más”; pero, ¡eh!, yo no lo quise así, no, yo quería que fueras “él”, el especial, el único, al que quiero ver todas las mañanas, y en silencio lo seguirás siendo.
Geme.

Bueno, hoy la entrada va por una persona muy especial para mí.
Y especial porque en tan poquito tiempo que nos conocimos me demostró que le puedo contar cualquier cosa y que me va a escuchar, bueno, leer jajajajaja; y que me demostró que es muy fácil quererla y cogerle cariño.
Me apetecía dedicarte unas pequeñas palabritas y decirte que me vas a tener aquí para todas tus ralladas, que no son pocas (jajajajajaja :$) y que te quiero y quiero quedar contigo !
Os dejo su blog, por si quereir pasaros, se lo hizo hace dos días, pero tiene cosas muy interesantes y ya irá subiendo más.
http://darlingstandbyme.blogspot.com/
Un beso bloggers !
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)