jueves, 16 de junio de 2011

¡No me jodas !


¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡no me jodas!


lunes, 6 de junio de 2011

Él

He decidido que: LOVE IS MY RELIGION.

Son esas palabras, esas tonterías, esas pequeñas cosas las que enamorar y las que te hacen pensar, él, él es el especial.
Son sus ojos, son ese tono, esas pestañas, esa manera que tiene de mirarte fijamente y que te hace ruborizarte del rojo más colorido que existe, porque chicas, él es el de los besos suaves, tranquilos, entre risas, esos besos complices que son solo vuestros, únicos, inimitables.
Sobre esos podríamos escribir novelas enteras, poemas y hasta una serie de televisión. Esos besos enamoran hasta las trancas, esos besos te hacen pasar la noche en vela, pensando en que podría pasar si ya no los tubieras, si ya no lo tubieras, porque ahora, después de tantos sueños junto a él, has olvidado a vivir de otra manera y lo cierto es que no quieres tener que acordarte en la vida.

Sí, chicas, nos vuelve locas todas sus maneras, todas sus caricias, nos vuelve locas estar con él entre las sábanas, nos vuelve loca que nos diga "te quiero".

sábado, 7 de mayo de 2011

Italia.

Nueve días llenos de historias, nueve días llenos de momentos, nueve días llenos de magia.
Nueve días INOLVIDABLES.




Gracias a todos. Treinta y cinco personas que se volvieron una familia.

viernes, 22 de abril de 2011

Estaré un tiempo sin escribir, ya que me voy mañana nueve días a Italia, lo siento, en cuanto llegué subiré más textos :)

Un beso bloggers !

lunes, 18 de abril de 2011

Susurrarte al oído que quiero ser tu vicio

Una historia, como otra cualquiera.

Esto no va de una historia de amor, ni de cuentos de hadas, va de una persona normal, que sufre y que extraña.
Esto no va de princesas y de príncipes, va de la realidad que nos rodea.
Va de que le extraño, va de que le echo de menos, va de que no lo puedo quitar de mi cabeza, va de que siempre tropiezo en la mimsa piedra.
Va de que me miento, va de que le miento, va de mentiras, va de chismorreos, va de falsedades y de engaños.
Va de que lo que siento ya empieza a doler demasiado, va de que no aguanto, va de que me muero y va de que no te lo mereces. Cualquiera menos tú.

domingo, 17 de abril de 2011

Life

Lo bonito es cuando sale de dentro.

lunes, 4 de abril de 2011

Quería que fueras "él"

No, no lo hagas más difícil. No me mires cuando paso, no disimules, no te hagas el dolido. Y por favor no finjas, porque recuerda, fuiste tu quien lo decidió así. No te hagas la víctima, no hagas como si yo quisiera lo que sucede, como si para mí no existieras, porque después de todo este tiempo, tú sigues en mi mente, a diario, a todas horas, en cualquier lugar y en cualquier situación. Aún no conocí a otro que fuera como tu, y dudo que lo llegue a conocer, porque eras único. Pero ahora, ahora solo eres un mentiroso, ahora solo perteneces a mi lista de “uno más”; pero, ¡eh!, yo no lo quise así, no, yo quería que fueras “él”, el especial, el único, al que quiero ver todas las mañanas, y en silencio lo seguirás siendo.

Pero decidiste darle la vuelta a la historia, decidiste quemarlo, agotarlo. Decidiste que ya no me querías, decidiste que ya no era para ti, que ya no te servia. Así que no nos hagas creer lo contrario, a estas alturas no, ya no vale la pena hacernos más daño.




Geme.


Bueno, hoy la entrada va por una persona muy especial para mí.
Y especial porque en tan poquito tiempo que nos conocimos me demostró que le puedo contar cualquier cosa y que me va a escuchar, bueno, leer jajajajaja; y que me demostró que es muy fácil quererla y cogerle cariño.

Me apetecía dedicarte unas pequeñas palabritas y decirte que me vas a tener aquí para todas tus ralladas, que no son pocas (jajajajajaja :$) y que te quiero y quiero quedar contigo !

Os dejo su blog, por si quereir pasaros, se lo hizo hace dos días, pero tiene cosas muy interesantes y ya irá subiendo más.

http://darlingstandbyme.blogspot.com/


Un beso bloggers !

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿Cuándo?

Cuando enfermamos de gripe, tenemos el médico; cuando tenemos los dientes mal, los dentistas; si en cambio, tenemos mal la vista, tenemos el oculista; o, por ejemplo, hay mil y un productos para el pelo y mil y dos para la piel; pero, en cambio, cuando nos duele el corazón ¿A dónde vamos? ¿Amigos, familia, soledad? Ninguno vale, creedme

Los amigos te cuidan y te hacen reír, y mientras estás con ellos, no piensas en él, cierto. Te ayudan, están ahí cuando los necesitas.

La familia te protege, solo quiere lo mejor para ti, aun que a veces creamos que no, eso es lo único que les preocupa, tu bienestar.

Y la soledad, amigos, la soledad es la peor enemiga que te puedes gastar en este miserable mundo. Porque, todo, absolutamente todo lo que te digan tus amigos o familiares o conocidos se va a la mierda cuando estás sola y piensas, y como no, solo piensas en él.

Todas esas risas y todas esas promesas echas del estilo: Ya no lo quiero, ahora soy una persona nueva y no lo necesito.

Se van a piques en cuanto te quedas sola. Por ejemplo, en la cama, a oscuras, horas y horas sin dormir por darle vueltas al qué pudo pasar. Dándole vueltas al por qué ahora se comporta de esa manera, qué pretendía con esto y qué era lo que buscaba en mí, si total luego me iba a tirar como una colilla, qué puede haber que le disgustó…

Miles de preguntas sin respuesta, y seguramente nunca las tendrá por temor a formularlas, porque no queremos que se nos note débiles o tristes; que jamás se sepa que lloramos a diario por él.

Pero da igual lo que la gente piense, sepa o hable, lo que realmente importa es: ¿Cuándo levantaré cabeza?

domingo, 13 de marzo de 2011

Duele

Fuiste quien decidió dejarlo todo. Y esperar a que te de uno de esos pequeños besos que tanto te gustan, que te hacen volar, se está convirtiendo en un tortura; pero por el simple echo de que sé que no los voy a volver a tener, ya no podré decir que son míos, ya no podré acariciar tu pelo, ni mirarte a los ojos. Esos preciosos ojos...
Pero basta ya, cerraré los míos, no quiero volver a ver esta realidad.





Camiseta de los Rolling Stone: Pinky(19,99)
Jeans: El Corte Inglés, Green Coast(35,90)
Chaqueta: Praimark(12,90)

lunes, 7 de marzo de 2011

La weed


Sobredosis de felicidad en mis pulmones, carcajadas inesperadas, mareos con gracia, otro mundo, otra historia, otro punto de vista, pensar.
Pensarlo más, y más. Y llegar. Y después te ries otra vez, y no te rallas, y pasas de todo, y pasas de la gente, de sus comentarios de lo que piensen, solo te apetece estar bien. Y así es como estás. Solo necesito otra calada. Otra calada para ser más feliz, para aumentarla.
Y ahora, algun listo dirá: si no fumas no eres feliz?
Si soy feliz, solo aumento la sensación, gilipoyas, deja de criticar, es mi vida, es mi bienestar, es mi movida, es mi rallada, es mi cuerpo y mi alma, es mi cabeza, son mis neuronas, es mi hierba y no es moda.
Porque no lo hago por moda, lo hago por curiosidad, por experimentar, porque es natural, porque es buena, y no se abusa, solo se usa para no complicarse,para coger el morao, de vez en cuando, de cuando en vez, si te apetece con él o sin él.
Que todo da igual, nada importa, importa el momento, importan los colegas, la sensación, los buenos momentos, tu y yo. Las llamas de la juventud, de las ganas de divertirse. Se trata de no abusar, de no depender, pero de quererla en tu vida, de ser mejor persona, de tolerar. De querer que no sea ilegal, de pensar que rompes normas injustas, se trata de que solo se critica, que no saben lo que es WEED, que no pueden hablar, qe se callen y que me den más.

jueves, 24 de febrero de 2011

Deberías saberlo.


Mira, yo no soy de esas niñatas que pierden las bragas a la primera tontería que digas; tampoco voy a perder la cabeza por tu cuerpo, más que nada porque es llegar a tu cabeza y sentir un enorme vacío. Asique a mi amor, no pretendas que me comporte como todas las niñatas inmaduras que están en tu lista, porque no, yo no soy de esas.