sábado, 12 de junio de 2010

Observa bien


¿No lo ves? Es un nuevo sentimiento, algo que te lleva a las alturas, a cometer locuras, a perderte por exóticos lugares, a envolverte entre sábanas que no te pertenecen, a sentir con mayor intensidad. Un sentimiento que te hace llorar, apagarte, desconectarte del mundo. Que te hace volar, volar muy alto. Y hacerte daño en la caída. Mucho.
Es un sentimiento contradictorio, difícil, tan hermoso que produce ganas de llorar, de llorar y sonreír, de llorar y matarte, de llorar y amar. Y amar con mucha fuerza, amar con locura, amar débil o fuerte, amar de forma extraña o amar de forma dulce y apasionada. Todo. Nada. Es todo y nada. Te da muchas cosas, te quita muchas otras. Pero todo es compensable si amas con sinceridad, si lo haces, puedes hallar la manera de vivir locamente enamorada. Puedes hallar la manera de soñar despierta. Y puedes hallar la manera de no necesitar ni dormir, que lo único que quieres es estar con él. Es estar para él. Y así, estar juntos todas las noches, todos los amaneceres, todas las tardes. Comer juntos. Bañaros juntos. Vivir el uno para el otro. Solos, pero con todo lo que necesitáis. Todo lo que dure un para siempre.

1 comentario:

  1. Ya me lo habías ensañado y ya había dicho que me encantaba... es que, me siento tan identificada...

    Buaa, me alegro mogollón de que te hayas hecho el blog, así te puedo leer siempre que quiera, sin andar mirando en el tablón de tuenti que es más royo!

    Te sigo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar